Casa en venta por el propietario en David, Chiriquí / House For Sale by Owner in David $290,000

Álbum de fotos al final – Photo album at the end. English version follows the Spanish version.

Casa en venta por el propietario en David, Chiriquí $330,000 $290,000

Moderna residencia ubicada en Villa Venice área del Terronal, cerca del centro comercial con restaurantes, supermercados, bancos, etc. Posee cuatro habitaciones, cuatro y medio baños. Garaje cerrado de puerta automática con capacidad para dos carros y espacio para almacenamiento.

Esta vivienda posee un amplio concepto de diseño abierto que fluye desde la sala de estar, pasando por el comedor, desayunador y cocina.
Tres abanicos de techo y un aire acondicionado de gran capacidad se encuentran en la sala y comedor. Cada una de las cuatro habitaciones tiene un baño completo, abanico de techo y aire acondicionado Split. El dormitorio principal cuenta con un amplio walk-in closet.

La sala de estar está equipada con un televisor de pantalla plana y sistema de sonido envolvente. Todas las habitaciones tienen conexión para televisión por cable e Internet. También hay conexiones de Ethernet en la sala de estar y el dormitorio principal. El internet de alta velocidad es proporcionado por Cable Onda.

Techos de dieciocho (18) pies sumado a las amplias ventanas junto con las puertas corredizas de vidrio que dan a la terraza. La cual ofrece un amplio espacio que permite colocar un segundo comedor o mesa de billar. La terraza posee un medio baño y área de lavandería.

Desde la cubierta de la piscina se puede apreciar la vista al jardín posterior que cuenta con una variedad de plantas y árboles frutales junto con un pequeño estanque. La piscina está rodeada de una cubierta de madera con zona de estar bajo techo, convirtiéndola en un lugar ideal para reuniones familiares y con amigos.

El espacio de la vivienda es de 2,626 pies cuadrados (244 metros cuadrados) y el tamaño del lote es de 8611 pies cuadrados (800 metros cuadrados).

Garantizando la seguridad, el vecindario cuenta con seguridad privada y una patrulla policial nocturna. La vivienda está equipada con un sistema de alarma y ocho cámaras de seguridad que abarca todo el perímetro de la casa y puede ser monitoreado a través de Internet. Además, la casa se encuentra reforzada por portones y verjas de hierro. Los gastos de la cuenta de electricidad están alrededor de $50 a $60 dólares por mes, lo cual favorece el ahorro de energía.

Para obtener más información, correo electrónico sevendeforsaleelterronal@gmail.com
o llame +507 6638-3372 (Inglés) o 507 6509-2671 (Español).

English version follows: Continue reading Casa en venta por el propietario en David, Chiriquí / House For Sale by Owner in David $290,000

When I was a kid I thought 70 was really really old and now I’ve discovered I was right.

Nobody warned me that being in my 70’s would involve this much ibuprofen.

Stop at two is the best advice for having kids and having drinks.

Beach home in Playa Las Lajas

I received a request to post the following.

The 2-Bedroom, 2-Bathroom beach home residence offers 2,300 sq. ft. of space, with a big master suite and stunning chef kitchen. This charming property is completely fenced with gate.
The sale includes all of the assets including furniture, appliances, electronics, safe in master room, curtains, top quality towels and linens, plenty of storage, laundry facilities, inventory of tools, is brand new and most importantly 20 years of exemption on property tax. The owners will keep only a few personal family items and some art work.

More info and photos at: https://www.encuentra24.com/panama-en/real-estate-for-sale-beachfront-homes-and-lots/casa-de-playa/7827137

Or contact Flavio at panamondo @ gmail.com  (remove spaces)

I can see it now.
[Me, on my deathbed]
Lilliam: Is that what you’re going to wear?

Dr. Bullen will be in his David Office June 3

I received a call stating that Dr. Bullen will be in his David office this Saturday, June 3, 2017.

As you may remember, he is the doctor that helped Lilliam with her skin cancer need.

My original post, on Dr. Bullen’s office, can be found HERE.

Information on his dermatology practice can be found HERE.

Numbers to call for reservations are 223 9697, 215 2106, 213 1907.

David – 777 8076 direct , 774-0128 ext 2185
Mobil 6982 2188 (English)

According to WebMD, I need a therapist.
According to Twitter, I’m perfectly normal.

A vice is a mistake that you’ve decided you enjoy making.